Esta es mi tercera entrada sobre fut perdon si a alguien irrito por esto.
Todos los qeu apoyamos a un club tenemos un prototipo de como debe de jugar dicho club, cuando vemos que esta mal el club y no juega como nosotros queremos no se va a los estadios o no se vende el jersey como deberia y hasta hacemos ver nuestra fuerza en otrod lugares como en la cancha de entrenamiento del club.
El Guadalajara siempre ha sido un club tradicional, con grandes jugadores y con muchos titulos de liga. Un grado mas arriba esta la aficion que siempre esta fiel buenas o malas, tambien presionando al club cuando lo requiere y creo qeu estamso en esos tiempos.
Estamos de acuerdo qeu un empresario solo entiende de negocios y cuando Vergara llego solo pude pensar que bien mas dinero para el club, ahora solo pienso porque no se quedo en su oficina sin opinar ni meterce en el futbol.
Primero se metio con el uniforme (cada vez mas feo) despues se mete con la tradicion al quitar el tradicional escucdo del club y ahora se mete con el futbol. Despues de tener grandes hombres como Alberto Coyote, "El Gusano" Napoles, Chava Reyes, " El Tigre" Sepulvera ahora esta lleno de chavos desconocidos que tienen corazon pero no idea de lo que es jugar en primera division.
Primero cambiando de entrenadores como cambia de ropa interior, poniendo entrenadores mediocres que solo pasaban por su oficina o son amigos de su esposa haciendo un desastre con el club dejando a puros chavos sin liderazgo.
Esos chavos hacen lo que pueden con lo que tienen y si no funciona pues lo logico es reforzar hacer de la flaquesa una fortaleza pero eso para un empresario no significa nada y no quiere gastar en su equipo prefiere contrados que les den millones en publicidad, lo que da como resultado un equipo sin futbol y un tecnico mediocre puesto en "caliente" y que en fuerzas basicas funciona pero en primera division deja mucho que desear.
Simplemente Vergara debe de dejar el club en mejores manos que sepan de futbol, no amiguitos o familiares suyos o de su esposa.
PS: Dejare de ver a las Chivas hasta que jueguen como deben, como un equipo grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario