Ya necesitabamos un poco de deporte en este blog.
Esta jornada refleja perfectamente lo que ha aquejado a la liga mexicana en los ultimos 5 años y que por osmosis a la seleccion nacional. Hablo de la irregularidad
Vimos en la primera temporada un Cruz Azul en forma buscando siempre el triunfo, acosta de unos desangelados Estudiantes, pero el sabado pasado vimos la imagen del Azul que solo vemos en liguillas y finales: el equipo sin idea, desesperado y sin contundencia; un Atlante rapido con toques precisos fue el "verdugo". Un Atlas transformado de un equipo sin esquema de juego a ser una escuadra que toca el balon bien y bonito por toda la cancha contra un Queretaro que juega bien pero tampoco es la gran cosa.
San Luis que ya se veia una posible sorpresa la temporada pasada, cuando mostro buen futbol y paso a la liguilla pero despues le regalo el juego al America. Y que tocamos el "nido de Coapa" hablaremos de las poderosisimas Aguilas del America (Manuel) que mostraron la cara que mas nos gusta a todos los que no son americanistas un equipo chico que se defiende mal y ataca solo si alguna de las estrellitas en turno quiere o sale en su dia, Jaguares si no fuera por las deficiencias en el medio campo que tiene los pudo haber goleado pero gracias a la estupidez de Martinez regalaron el empate.
Si creemos que America esta mal pues creo que es enfermedad genetica pues Necaxa (su hermano incomodo) esta perdido. Un equipo con solo una idea en mente: defender y ademas lo mal (aganme el ca... favor), Tigres que tampoco es un equipazo (solo les gano 1-0) los hizo quedar mal.
Estudiantes por fin se vio con esa motivacion de la que tanto habla el Chelis, simplemente fue una imagen diferente (otra vez irregularidad) contra el campeon Monterrey, que no se ha visto con ese nivel del torneo pasado-desde el principio- dicen qeu no hay campeonitis pero si te gana Estudiantes que tiene al Cheto Leaño de defensa central (todos sabemos que como defensa es buen vicepresidente del club).
Algo que si es regular en esta liga es que Pumas se ve de buena forma en CU, hizo pedazos a un Santos que fue a defender el resultado, imaginense si ganara de visita seria un gran equipo. Tocando el tema de la regularidad tan escasamente encontrado en este pais, Chivas es algo preocupante, siempre juegan igual los primeros 45 minutos son rapidos, con corazon y con ambicion pero los segundos 45 minutos se dedican a defender sin exito y cuando tienen el balon lo lanzan alegremente adelante el problema es que los delanteros estan en medio campo y no pueden hacer mucho si de milagro ganan uno son 2 delanteros contra 4 defensas ¿alguien mas vi lo malo en el sistema?
Terminando esta facinante semana tenemos la joya de la aburricion tan malo que no hay mucho que hablar el Pachuca contra Toluca, ya se porque no se llena ni por equivocacion los tuzos su estadio sino juegan contra un equipo (de verdad) grande, mucho toque pero nada adelante y los diablos tratan de encontrarse despues de la salida del Chepo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario